El Rincón Del Pirineo

6 opiniones sobre El Rincón Del Pirineo

Hemos estado cerca de Canfranc unos...

Hemos estado cerca de Canfranc unos días aprovechando las buenas rutas de senderismo que hay por la zona. Nos ha gustado tanto este sitio que hemos "tripitido".

El primer día fuimos de menú. "Sólo" 12€ y digo sólo ya que es un regalo para la cantidad de comida que ponen.

Pedimos unos huevos rotos con chipirones y una ensalada con rulo de cabra de primero. De segundo un salmón (ojo qué trozaco) y un conejo súper bueno. Acompañado con un vino de mesa bastante bueno. De postre un brownie (muy bueno y grande) y un heladín. 24€

El segundo día veníamos de patear y pedimos algo rápido. Unos bocatas para llevar y unas cervecillas mientras esperábamos. Bocatas de media barra!!! uno con triple beicon cortado gordete y queso. El otro unas salchichas de carnicería (carnecería) estupendas. Unos 12€

Al día siguiente viendo que la previsión no era buena para andar, cambiamos la zapatilla por un homenaje en "el rincón". Por 30€ ensalada templada con rulo de cabra, buen vino crianza y un chuletón de brontosaurio. Repetimos con el brownie del primer día (postre no incluido) y unas copas. Por 40€ los dos, comimos como marqueses.

El mejor rincón de comidas caseras

Es un sitio donde te sientes como en casa y la comida es casera y muy buena, un buen lugar donde parar a la subida o bajada de las pistas de esquí de Candanchu y Astun desde tomar unas tapas, raciones hasta un café.

Comida casera muy sabrosa

Es un sitio excepcional con una buena comida casera y muy buen precio con un trato muy agradable.

Esta situado en el valle del Aragón en Canfranc estación, una parada obligada antes de subir a las pistas de esquí de Astún y Candanchú.

Esquiando por Astun

Estupendo, una atención sobresaliente. Estupendo sitio para cenar algo calentito después de un día de esquí. Os lo recomiendo, además es de lo mejorcito que podéis encontrar cerca de astun
. Así que ya sabéis.

Estupendo en tapas y comidas

Comida muy buena a muy buen precio, recomendable!!!

Información El Rincón Del Pirineo

Enlaces de El Rincón Del Pirineo