1 opinión sobre El Rincón Burger

El Rincón Burger

Venezuela es un país cuya crisis le ha permitido reinventarse, y así muchos venezolanos buscan soluciones ante las adversidades, alternativas de trabajo y formas de darle sazón a este país tan bonito. Por allí va más o menos la historia de Yenny Paredes, quien con una profesión de periodismo a cuestas y un gran amor por la cocina un día soñó con tener su propio restaurante y decidió hacerlo nada más y nada menos que hacerlo a casi 2.000 metros de altura en uno de los puntos finales del Páramo de la Culata. Allí abrió un kiosquito que se ha convertido en la delicia culinaria de los fines de semana de los amantes de la buena comida. Su oferta son las hamburguesas pero con un toque gourmet, acompañadas de vinos, cremas de whisky u otros cócteles que amenicen la velada. Que tienen de buena estas hamburguesas? Pues yo diría que todo: lo ingredientes con que se preparan son muy frescos, panes artesanales, lechugas hidropónicas, champiñones recién cortados. Los aderezos muy originales, al estilo alemán, cebollas caramelizadas, jamón serrano. La atención es insuperable y eso creo que es uno de los puntos que ha hecho de este uno de los lugares de comida de Mérida más famosos durante los fines de semana.

Información El Rincón Burger

Enlaces de El Rincón Burger