El Playazo de Vera

16 opiniones sobre El Playazo de Vera

El playazo de Vera

El Playazo de Vera, un inmenso arenal de más de 2 kilómetros de longitud y una anchura aproximada de 50 metros, con arena fina dentro y fuera del agua, salvo al entrar al mar, que te encuentras algunas piedrecitas y al escarbar. Una parte de la playa es Naturista, conocida internacionalmente por ser el primer enclave naturista de Europa.

De las mejores playas de Almería, más cómoda que las de espectaculares de Cabo de Gata.

Con preciosos chiringitos como el Pomodoro, donde comerse una pizza junto al mar es una delicia.

Con reservas naturales: zonas de juncos, salares

Enorme playa nudista muy tranquila

Hace unos años que me compré en esta playa del Levante Almeriense mi rinconcito. Zona naturista y textil, mucha arena, muy poquita piedra al entrar y un ambiente tranquilo y divertido. Muy recomendable para amantes del naturismo y la tranquilidad.

El mejor ambiente

En una magnífica playa.

Muy buena playa, excelente para caminar y bien acondicionada.

De las mejores playas de la zona

La arena está bien, en el agua no hay rocas pero puede que el mar saque muchas piedras en la entrada. Al ser bastante larga de unas zonas a otras cambia bastante. Tiene una parte nudista, aunque puedes ir vestido.

Agua limpia

Magnífica playa de arena gris con algo de piedra en la entrada. Agua limpia. Buenos servicios e instalaciones: sombrillas, hamacas, accesos, duchas, chiringuitos.

Zona nudista y textil. Temperatura cálida casi todo el año.

Una playa tranquila

Predomina la arena, un factor positivo para aquella gente que siente rechazo a las piedras, y puede percibirse un 'banco de arena': a medida que avanzas sobre la costa, sientes como la profundidad decrece. Una buena playa para disfrutar.

Un espacio de descanso donde disfrutar del sol

Playa preciosa e inmensa.

Chiringuitos con mucho ambiente y muy buenas tapas.

Excelente playa naturista

Playa perfecta para disfrutar del...

Playa perfecta para disfrutar del naturismo, muy extendido en toda la zona

Bar a toda vela, un ambiente agradable...

Bar a toda vela, un ambiente agradable buen servicio unas cañas bastante grandes, recomendable

Hermoso lugar para pasar unos días de relax.

Además el clima es excelente.

Me gusta mucho

Superior