7 opiniones sobre El Palm-mar

Inmersión nocturna en La Cueva de las Morenas

Los fondos marinos de las Islas Canarias son una maravilla. La isla de Tenerife ofrece múltiples inmersiones fantásticas. Esta foto fue tomada en una inmersión nocturna en la Cueva de las Morenas. A pesar de su aspecto amenazante, la morena picopato no ataca al buceador, pero sí enseña su dentadura de cristales afilados.

Esta foto fue tomada con una cámara Nikon D300 con objetivo Tokina 35mm Macro en caja estanca Sea & Sea y dos flashes Inon Z240.

He vivido en este precioso lugar y...

He vivido en este precioso lugar y vuelvo siempre que puedo a contemplar las puestas de sol más bonitas de tenerife. Además es el segundo santuario de ballenas piloto del mundo. Ideal también para los amantes del submarinismo, ya que los fondos marinos son preciosos y hasta hay un viejo barco hundido que explorar!

Precioso atardecer. Un sitio genial...

Precioso atardecer. Un sitio genial para estar tranquilo, no hay casi gente, sólo se escucha la playa, y hay un largo paseo por si quieres caminar. Visita obligatoria para ver el atardecer.

Amanece en el Sur de Tenerife y disfrutamos del Teide al fondo

Vale la pena levantarse temprano y disfrutar de esto

Creciendo.

Esta creciendo en construcciones cada vez de las nivel adquisitivo, pero el paseo de Costa mi y abandonado por el Ayuntamiento en limpieza y mantenimiento, la playa no es de lo más apetecible, es una pena.

Para mi gusto no es un punto a visitar en vacaciones

Regular

Pueblo que ha pasado de ser una zona donde los "hippies" vivían tranquilamente a zona residencial plagada de viviendas unifamiliares y edificios. Tienes un paseo por el que dar una vuelta y diferentes bares.

Bonito

Información El Palm-mar