El Mirador de Sagunto

12:00 - 18:00 y 20:00 - 0:00
+34 962651245
+34 962651245

4 opiniones sobre El Mirador de Sagunto

Es uno de los restaurantes en sagunto y salones para bodas en Valencia más calidos y acogedores

El Mirado de Sagunto es uno de los restaurantes en Sagunto mejor situados ya que se encuentra en un entorno ajardinado y junto el castillo milenario de Sagunto.
El Mirador ofrece cocina Mediterranéa, arroces, pescados y carnes para disfrutar en un entorno cálido y muy agradable.

Sabrosa cocina, servicio profesional y buen precio

Primero, todos sus platos están excelentemente presentados, buena materia prima, cocina profesional y como resultado los platos se desean por la vista y se disfrutan por el sabor y las texturas.
Confía en la profesionalidad de Aroa, Eli o Georges. Cualquier duda te la resuelve el dueño, Santi, que es quien toma nota del principal.
2 menús en diario y uno en fin de semana, además de carta obviamente.
Los menús cuentan con 3 entrantes, más el principal a elegir entre pescado, carnes y arroces sabrosisimos de marisco. ¡Tranquilo! Los menús se mueven entre los 16 y los 26 € con postre, bebida y café.

Si visitas Sagunto no te lo pierdas...

Es un lugar muy bonito y un restaurante romántico perfecto para comer y disfrutar del ambiente y de unas preciosas vistas de la comarca y del castillo. Entre semana el menú es de 12-14€ y fin de semana 25€, importante, llamar antes para reservar

Me encanta este restaurante, es mi preferido

Información El Mirador de Sagunto

Enlaces de El Mirador de Sagunto