El Mesón del Mar

5 opiniones sobre El Mesón del Mar

Un oasis en el puerto deportivo de...

Un oasis en el puerto deportivo de Tarragona con una terraza muy acogedora y con maravillosas vistas al mar. Los platos de la carta apetecen todos ,pero escogimos un menú de 16€ aprovechando que los platos que entraban nos gustaban y fue todo un acierto tanto el entremes marinero como su entrecot al Roquefort. Muy agradable en el el trato y cómodo.

Impresionante

Soy un fiel cliente de este Restaurante aunque reconozco que solo lo visito entre semana para disfrutar de su menú(los fines de semana no tienen). Las vistas al Puerto le dan un encanto especial. Excelente calidad/precio.

Malísima

Hola mi experiencia muy mala, un menú de 25 euros; el pica pica para cuatro personas, era mínimo: 2 croquetas, 2 aros de calamar, 2 gambitas rebozadas, mejillones en salsa no se sabe de que día estaba cocinado.

Los arroces de 2º plato estaban pasados.

Pensamos se que seria por ser martes. Nos defraudo bastante. Suerte que la reunión fue agradable.

Muy bueno

Las vistas, la comida y el trato del personal. Platos exquisitos. Lo único el tema de extracción de olores que viene de la cocina, es poco no os asustéis. Venid porque os sorprenderá la ubicación y la comida!

Estupenda relación calidad precio

Información El Mesón del Mar