4 opiniones sobre El Llagut

El espíritu de la Taberna en alta cocina

Cocina de km 0 y slow food. Tanto que comimos solo los productos que habían traído del mercado. Una delicia de entrantes a base de productos marinos y alcachofas traídas directamente de la huerta, acompañados de una ensalada con bacalao y romesco. El plato estrella sin lugar a dudas fue el arroz que estaba para chuparse los dedos.

Obviando que el producto es excelente (para el arroz estaban preocupados de que no llegara pulpo por la mañana al puerto para poder prepararlo) el ambiente es también acogedor, facilitando la conversación y el sentirte en casa. También tienen una terraza con toldos para comer al aire libre en la plaza en los días que tienen más calor.

Restaurante recomendable

Uno de los restaurantes favoritos de los tarraconenses: quizá porque es slow food o km0, pero lo cierto es que todos los platos que probamos estaban riquísimos.

Empezamos nuestra comida con un pequeño pero impresionante aperitivo de sopa de puerros con salmón ahumado (¡cuando me acuerdo me encantaría estar ahí otra vez!), pero la palma se la llevó el plato principal: un arroz que la mayoría declaramos como el mejor que habíamos probado en mucho tiempo.
La ubicación es fantástica - se encuentra en pleno centro de la ciudad, en la Plaza del Rey.

El ambiente del local es perfecto, tiene una luz tenue relajante y elegante.

Restaurante marinero con productos de temporada

Restaurante marinero con productos de temporada. Obligatorio probar el arroz, escandaloso!!! Entrantes y primeros platos a base de productos del mar. Gran variedad de postres. Muy buen trato y servicio.

Comida rica y fresca. Servicio maravilloso.

Información El Llagut

Enlaces de El Llagut