El Jardín de los poetas

4 opiniones sobre El Jardín de los poetas

Este hermosísimo jardín del que sólo te...

Este hermosísimo jardín del que sólo tengo un par de fotos en blanco y negro, no muy lindas de rollo y fotografiadas, se parecen la poesía de La Higuera de Juana de Ibarború " Porque es áspera y fea,porque todas sus ramas son grises,yo le tengo piedad a la higuera.En mi quinta hay cien árboles bellos,ciruelos redondos,limoneros rectos y naranjos de brotes lustrosos.
En las primaveras,todos ellos se cubren de flores en torno a la higuera.Y la pobre parece tan triste con sus gajos torcidos que nunca de apretados capullos se viste...Por eso,cada vez que yo paso a su lado,digo, procurando hacer dulce y alegre mi acento:«Es la higuera el más bello
de los árboles todos del huerto».Si ella escucha,si comprende el idioma en que hablo,¡qué dulzura tan honda hará nido en su alma sensible de árbol! Y tal vez, a la noche, cuando el viento abanique su copa,embriagada de gozo le cuente:¡Hoy a mí me dijeron hermosa!". Por lo que tengan piedad de mis fotos pero lo que quedó impreso en mis retinas fue impactante por perfección y colorido.

Este lugar es uno de los más lindos

Para pasar una tarde en familia o junto a amigos. Cuenta con zonas verdes rodeado de montañas en donde pueden llevarse a cabo varias actividades.

Lugar para descansar

Hermoso ubicado en el departamento de Zonda.

no hay nada

Información El Jardín de los poetas