El Grove y su entorno natural

5 opiniones sobre El Grove y su entorno natural

El Grove ciudad de paso situada en la...

El Grove ciudad de paso situada en la provincia de Pontevedra, para acceder a la conocida y bella isla de La Toja, tiene un entorno paisajistico de gran valor, incluyendo playas y rocas modeladas por la acción del agua y del viento de diferentes formas a las que aquí le dan el nombre de "Con".

Para conocer mejor este entorno hice varias fotografias el pasado fin de semana, ya que considero son dignas de compartir por su belleza y porque claro está hacía un día espléndido.

Si algún día decides darte una vuelta por la Rias Bajas y visitas el Acuario en el Grove, no dejes de pasear

O Grove es un pueblo marinero de la...

O Grove es un pueblo marinero de la provincia de Pontevedra, al lado de la isla de la Toja.
Aunque turístico, gracias a su actividad pesquera tiene mucha vida durante todo el año.
El clima es muy agradable, con temperaturas suaves durante todo el año y muchas horas de sol.

Una zona preciosa para relajarse.

¡Genial para visitar durante la feria del marisco, también!

El Grove y su entorno natural es un lugar estupendo para recorrer y comer de lujo por la zona. Su puerto y la isla de la Toja enfrente, son una de las paradas imprescindibles de Rías Baixas.

Me encanta dar un paseo por O Grove cada vez que puedo.

Información El Grove y su entorno natural