El Godzilla de Ginza

Tokyo, Japón Dirección

6 opiniones sobre El Godzilla de Ginza

Godzilla conquista Tokyo

Desde que en 1954 se estrenase la primera película de este "Kaiju", también llamado Godzilla, se ha convertido en todo un icono de la cultura moderna japonesa. Y no solo de la japonesa, ya que en Occidente también ha ocupado su lugar, especialmente por sus dos películas estadounidenses.
Por eso, en Tokyo se quiso conmemorar el valor que tuvo este monstruo fantástico otorgándole un pequeño monumento en la zona de Hibiya, el cual siendo sinceros pasa bastante desapercibidos.

En mi estancia en Tokyo leí en esta misma página que había una estatua de Godzilla, y tras ubicarla en la zona de Ginza fuimos a buscarla. Pero la sorpresa fue mayor, ya que después de un buen pateo (como es costumbre en una ciudad como Tokyo) y buscar por la zona, nos dimos cuenta de que allí no había ningún Godzilla o algo que se asemejase, incluso después de preguntar a varias personas que por allí pasaban las cuales nos miraban con unas caras muy raras (seguramente pensando que fuese una broma). Asi que tras sentarnos y buscar (y rebuscar) encontramos con la verdadera ubicación (cerca del Imperal Hotel) y al llegar a la pequeña plaza nos encontramos con la estatua de Godzilla.

La estatua es pequeña, no tiene mucho ...

La estatua es pequeña, no tiene mucho de interesante . Mejor la imagen del edificio de la parada de metro una mejor foto.

El barrio muy bien para ir de compras.

Básicamente es para fans de las películas, la leyenda o los libros o manga que se hayan escrito de el. Puede ser un recuerdo curioso a la par que gracioso de tu viaje a Japón.

Para los mas frikis es visita asegurada en tokio.

Información El Godzilla de Ginza