+34 910 84 48 20
+34 910 84 48 20

4 opiniones sobre El Foro Real 52

Tengo ganas de volver

¡Croquetón de rabo de toro! Todo un descubrimiento este restaurante de la zona norte de Madrid, en la zona de la calle real de San Sebastian de los Reyes encontramos este restaurante, casi impercetible por fuera pero precioso y hasta con encanto por dentro. Tiene una especie de terracita cubierta con una fuente de piedra con velas y una decoración bastante acertada.

Pero, su terraza se queda corta en comparación a lo que, para mi, es su plato estrella... Un croquetón de rabo de toro enorme, del tamaño aproximado de una mano, con el sabor intenso del rabo de toro y la textura de una croqueta con paca besamel... ¡mamma mia!

Aluciné con su croquetón

Conocí este rincón gracias a Paula, viajera de minube. Aluciné con su croquetón de rabo de toro... Y es que cuando te dicen "croquetón" piensas "bueno, me como 2 o 3 y habré cenado" pero te equivocas: si pides una de estas super croquetas, más te vale compartirla porque ocupa todo el plato. Espectacular. Por otro lado, también pedimos unos huevos rotos con jamón que estaban de muerte. ¡Volveré la semana que viene, seguro!

Precio accesible

Bar-restaurante situado en la calle Real de San Sebastián de los Reyes. En el interior podrás encontrar una terraza con plantas y muy bonita. Mi plato favorito es el rabo de toro y los huevos rotos.

Ambiente bueno

Información El Foro Real 52