El Corte Inglés de Plaza Cataluña

+34 933063800
+34 933063800

10 opiniones sobre El Corte Inglés de Plaza Cataluña

En pleno corazón de Barcelona, esta ...

En pleno corazón de Barcelona, esta ubicado la tienda por departamentos El Corte Inglés.

Su estratégica ubicación, hace que sea un lugar a visitar no sólo por los locales sino por una gran mayoría de turistas.

La tienda cuenta con un departamento dedicado a souvenirs, donde hay no sólo objetos de recuerdo de Barcelona, el Modernismo y Gaudi, sino se encuentran objetos de toda España, y también un departamento dedicado a los principales equipos futbolísticos, encontrando camisetas, sudaderas y objetos del Real Madrid y del Barça, entre otros.

Además el edificio fue galardonado con el premio FAD, por su arquitectura y diseño.

No puedo evitar hacer alguna rutilla...

No puedo evitar hacer alguna rutilla de shopping cada vez que voy de viaje... Y para eso Barcelona es una de mis ciudades favoritas. ¿Por qué? Supongo que porque su plano en cuadrícula me resulta más cómodo... Bueno, de acuerdo... Y mucho más fácil par no perderme con mi nulo sentido de la orientación!

En mi última visita a Barcelona tuve la suerte de ser una de las primeras en disfrutar de un nuevo centro comercial exclusivo para chicas. Y es que en mitad de la Plaza Catalunya, donde antes había un banco, han abierto un Corte Inglés enorme dedicado en exclusiva a moda femenina.

El pasado día 10 de diciembre era la inauguración, así que me obsequiaron con una sesión de estilismo de 10 minutillos con una personal shopper que me hizo un "estudio de color".

El Corte Inglés de la Plaza Catalunya ...

El Corte Inglés de la Plaza Catalunya es uno de los más impresionantes que haya visto. Primero por fuera, con este gran edificio sin ventanas que impone mucho y domina la Plaza Catalunya, compitiendo con los demás edificios oficiales y las tiendas del centro comercial El Triangle del otro lado de la Plaza.
Encontrarás de todo, pero lo mejor es ir a perderse, jugar al turista, probar un poco de todo, y terminar en unos de los restaurantes para un bien merecido almuerzo. La tienda abre todos los días menos el domingo, y reúne muchísimos productos y servicios. Puedes cambiar dinero, si vienes de fuera puedes llenar un formulario para que tus compras sean sin IVA.

El centro comercial de toda la vida

La verdad es que es un edificio mítico en Barcelona al que si más no tienes que dejarte caer. Es céntrico, accesible aún que si buscas tiendas del estilo Inditex no es el adecuado. En la última planta hay un restaurante con unas vistas preciosas a plaza Catalunya (es para mí si único punto fuerte), merece la pena subir una vez al menos y tomar algo al lado de los ventanales mientras admiras el movimiento de la ciudad.

Gran centro comercial

Si quieres ir de compras por Barcelona, te recomiendo que vayas a la LSA cataluna y al Corte Inglés donde se puede encontrar todo lo que quieras. Se trata de un gran centro comercial, es algo equivalente en Francia a las Galerías Lafayette.

Gran tienda de compras

Allí encuentras todo: ropa, electrónica y bazar. Hasta tiene en la planta baja un supermercado y lugares para tomar un café. En Barcelona encuentras uno cada 5 cuadras.

Encargados maltratadores

El centro histórico está muy próximo

Enclave ideal para un centro comercial de estas características.

Información El Corte Inglés de Plaza Cataluña