El Corral del Acebo

5 opiniones sobre El Corral del Acebo

Paraíso Natural

Somos @Ukuleleclanband, un grupo de música que pasamos un fin de semana increíble en El Corral del Acebo, un lugar con muchísimo encanto en un paraíso natural. Además, nos trataron como reyes, ellos mismos nos prepararon un bizcocho y los vecinos nos acercaron algunas vasos de sidra porque ellos se olvidaron.
    La casa es una pasada de bontia y cada habitación es un lujo, todo esto mezclado con un trato muy familiar y muy cercano, a todo el que quiera pasar por Asturias, le recomiendo encarecidamente pasar por el corral del acebo. Desde ella se puede aprecia el paraíso natural de Asturias, disfrutar de playas de 10 a escasos minutos, andar por los montes, y disfrutar de los senderos que cruzan caseríos, orrios y acantilados hasta la playa.

Un lugar espectacular

La verdad es que no me esperaba encontrar un fin de semana tan soleado en Asturias, y menos en invierno, pro así fue. El Corral del Acebo es una casa rural estupenda. Está en un sitio increíble, lo suficientemente aislada del pueblo como para tener tranquilidad e intimidad. Según traspasas su verja te das cuenta de que es un sitio especial. La casa tiene todas las comodidades, es muy bonita. Ideal para descansar con unas camas estupendas y unos baños grandes, luminosos...
    Lo mejor son los desayunos, sobre todo si hace bueno. Un desayuno casero en el porche, viendo el paisaje y escuchando la naturaleza.

Fin de semana fantástico :)

Estuve alojado 3 días en el mes de febrero con mi novia, coincidió que éramos los 2 unicos huspedes ese fin de semana y ambos quedamos encantados con la casa, la zona y el trato recibido por Isabel y Chema que nos trataron casi como familiares desde el principio. Además nos enseñaron distintas rutas para visitar lo lugares mas bonitos de la comarca (la playa de Cuevas del mar, San Antonio, el Arco de Hontoria, Gulpiyuri y Torimbia) y son todas unas playas preciosas. Ojalá podamos volver pronto porque nunca había estado en Asturias y tengo que decir que es un lugar ideal para descansar y relajarse

El Corral del Acebo, casa de aldea

El Corral del Acebo es una pequeña ...

El Corral del Acebo es una pequeña aldea de costa. La casa está rodeada por árboles frutales y un jardín con estacionamiento. Dispone de barbacoa al aire libre. Tiene 2 plantas con gran salón comedor con TV, 4 habitaciones dobles, 3 baños completos, uno de ellos con baño turco, sala de Internet y biblioteca. Tiene capacidad para 8 personas. Dispone de barbacoa y cocina totalmente equipada con Horno, microondas, frigorífico, lavadora, lavavajillas, vitroceramica y máquina de café express.

Información sobre El Corral del Acebo
    El Acebo, s/n
    Me gustaría que me informarais brevemente sobre las actividades u oferta turística (a poder ser gratuita) cerca de El Corral del Acebo. ¿Es necesario moverse en coche?
    Sonia Rumayor
    Buenas tardes.

Te comento que se pueren realizar diversas actividades relacionadas con la naturaleza
    Piragüismo escalada, pesca, buceo, bicicleta de montaña paseos a caballo etc
    Casi todas tienen coste ya que las realizan diversas empresas aunque no son demasiado costosas.

Un saludo.
    Propietario - El Corral del Acebo
    ¿Qué comodidades ofrece El Corral del Acebo en cuanto a secador, toallas, etc?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Equipamiento completo.
    Sugerimos visite'https://www.' elcirraldelacebo.com
    Propietario - El Corral del Acebo
    Servicios
    Servicios
    Mostrador turístico, Registros de entrada y salida exprés
    Actividades
    Jardín