Cementerio Central

Entradas

8 opiniones sobre Cementerio Central

Arte en el cementerio

El Zentralfriedhoff es el principal y más grande cementerio de Viena, que una vez estuvo localizado en las afueras de la ciudad, aislado, pero que con el crecimiento imparable de la urbe durante el periodo Habsburgo, se vio engullido por ella.
Es necesario y recomendable tomar un transporte urbano para llegar hasta él, ya que debemos ahorrar fuerzas para recorrerlo, ya que es muy grande. Lo ideal es un tranvía, que nos deja en cualquiera de las entradas principales. Nosotros decidimos hacerlo de esta manera, y más concretamente en uno de los antiguos, de chapa y madera. Una experiencia única, en un día con un sol radiante y una temperatura "agradable".

Zentralfriedhof

Zentralfriedhof es el cementerio más grande de la capital austriaca. Ahí se encuentran las tumbas de famosos como Beethoven que se encuentran en la misma sección del lugar.
Un lugar perfecto para recorrer en bicicleta y disfrutar de esculturas espectaculares.

¡Viena imponente!

Yo estuve en una tarde de frío invierno, era diciembre hacía tanto frío que solo visité la iglesia y ninguna tumba de músicos, marché muy deprisa a coger el tranvía. Dos veces he visitado Viena y si pudiese volvería más veces.

Me gustan mucho sus museos con obras de Klim. Estuve en Krumbol para ver en el pequeño museo con obras Shiele, tengo que decir que me dedico a la pintura y escultura, lo primero que visito son los museos de las ciudades que viajo.

Se trata de un jardín con obras de ...

Se trata de un jardín con obras de arte. Aquí se encuentran las tumbas de los compositores vieneses. Hay tumbas de todas las religiones, judías, ortodoxas rusas, ortodoxas, católicas cristianas e incluso musulmanas. El edifico que más destaca es la Iglesia de Dr. Karl Lueger Kirche creación de un discípulo de Otto Wagner.

Su arquitectura es hermosa, una ciudad...

Su arquitectura es hermosa, una ciudad muy limpia y segura pera visitar.

Información Cementerio Central