El cañón de Délica

5 opiniones sobre El cañón de Délica

Mejor ir en invierno

Precioso lugar para ver el cañón del delika que termina debajo delmirador del Nervión. El recorrido lo componen preciosas cascadas y saltos de agua. Nosotros fuimos en mayo y el río baja prácticamente seco. Mejor ir en invierno.

Precioso

El cañón del delika es un sitio precioso de cascadas y saltos de agua, terminando en el mirador del Nervión. Hay que ir en invierno porque sino nos encontramos el río y el salto del Nervión sin agua.

Una excursión con gran recompensa.

Primero hicimos el recorrido por arriba para ver el salto del río Nervión, después volvimos a delika y empezamos el camino por el río hasta llegar a la parte de debajo del salto.
Hay que sortear el río varias veces con mucho cuidado pero las fotos que puedes conseguir en algunos momentos y días especiales, son impresionantes.
Para mí valió la pena mucho callarme hasta las rodillas.

Cañón de Delika

En las inmediaciones de Orduña, el río N...

En las inmediaciones de Orduña, el río Nervión llega desde tierras burgalesas y se precipita en un abismo hacia el valle de Délica.
Un escalofriante mirador a 300 metros de altura permite contemplar el cañón como si estuvieras volando sobre él.

Casas rurales Álava
'https://www.toprural.com/euskadi-país-vasco/casas-rurales-alava_bd-es-01.htm'

Merece la pena ir a visitarlo. Pero cuando hay agua.

Información El cañón de Délica