Paseo en barco con fondo de cristal
Tour de Los Cabos al completo

19 opiniones sobre El Arco

Magistral

muy bonito

Muy bonito!!

El paseo al arco es básico si vas a Los Cabos, si no eres miedoso puedes bajar en la playa del amor... cuando yo fui el mar estaba picado y aunque a nosotros no nos paso nada, vimos 2 accidentes. Si no gustas mucho del sol, procura llevar tu sombrilla porque ahí no hay ni una sombrita...

El sello característico del lugar más paradisiaco de México.

Visitar el arco es, sin duda, una de las mejores experiencias de mi vida. Experiencia que he repetido en muchas ocasiones por lo mágico que resulta.

Lo más hermoso de la vida en el mar.

Precioso rincón de México

Puedes ver lobos marinos y la hermosa naturaleza

Muy linda experiencia y muy bonito lugar

Luna de miel

Con el paisaje mas bello empezamos nuestra luna de miel

En frente queda la lobera un escenario precioso.

Las aguas de oleaje alto que están a su alrededor chocan con las piedras y con el arco, no puedes nadar ahí por lo mismo que es peligroso pero desde tu lancha puedes admirar lo bonito e imponente que es.

Arco de Los Cabos

Comparto la idea de que este lugar es súper para venir y no dejar pasar la oportunidad de pasar por el arco, emblema de Cabo San Lucas.... Sería genial si se pudiesen bajar en las playas adyacentes al arco.

Increíble ver a las ...

Increíble ver a las ballenas...excelentes Catamaranes, si vienes aquí no puedes perderte de esta experiencia

Visita obligada

Es un punto a visitar indispensable si visitas Los Cabos en Baja California Sur, México.

Un lugar hermoso

Un amanecer y atardecer increíble.

Muy hermoso

Información El Arco