El Apantle de los Ricos

Tlaltizapán Dirección

2 opiniones sobre El Apantle de los Ricos

El Apantle de los Ricos en Tlaltizapán

Este Lugar esta ubicado a unos dos kilómetros del pueblo, Aquí realmente sientes la paz del lugar.
Aunque no es muy visitado y concurrido a mi parecer si quieres pasar un día y relajarte este es el lugar que buscas, no solo por su cercanía con el pueblo mágico de Tlaltizapán sino también por la paz y la tranquilidad que allí se respira.

Para llegar si gustas puedes hacerlo caminando realmente es muy seguro y los lugareños siempre están dispuestos a darte indicaciones cuando eres un turista que quiere conocerlo todo. Realmente este lugar enamora no solo por su naturaleza y la cristalina agua que recorre los canales sino también por su limpieza pues aquí tanto el visitante como el local mantienen la cultura de mantener limpias estas áreas verdes que sirve no solo como punto de encuentro consigo mismo sino también como como un pequeño hábitat para las especias que habitan el lugar.

Es muy pintoresco

Tranquilo y bonito el clima es súper rico pero lo que más atrae de Tlaltizapan, es su carnaval superhipermega divertido, vale la pena visitarlo sus restaurantes y balnearios súper recomendados.

Información El Apantle de los Ricos