14 opiniones sobre El Abajeño

El Abañejo

El Abajeño es uno de los restaurantes favoritos y más tradicionales del mágico pueblo de Tlaquepaque.
Sobre una inmensa terraza con árboles y fuentes muy bien decorada, podemos disfrutar de la cocina típica mexicana, incluyendo platos famosos como la birria, la barbacoa y las carnitas, sin dejar pasar el tequila, acompañado todo por la alegría del mariachi y la nostalgia del trío. Además si tenemos la suerte de ir un sábado o un domingo un ballet folklórico hace una representación de los bailes típicos de la región. Indudablemente una parada obligada en nuestra visita al pueblo de Tlaquepaque.

DIVERTTIDO Y AGRADABLE

Buen servicio del personal, comida sabrosa y buen ambiente...Todo buen precio. Desde luego que en días feriados o puentes vacacionales, hay que reservar con mucha anticipación, porque se llena. Es un buen lugar para disfrutar en familia. Hay que llegar con el estómago vacío o solo haber desayunado algo ligero, para poder disfrutar de toda la comida.

Me encantaron los chapiñones en mantequilla, el guacamole es especial y el tequila...ni se diga. Recomiendo pedir "CAZUELA" dos tragos y ya, verán elefantes verdes, posteriormente seguir con tequila seco.

Un lugar hermoso, donde podrán comer ...

Un lugar hermoso, donde podrán comer platillos típicos, ubicado en Tlaquepaque que es un municipio precioso de los más bonitos de Guadalajara, y un ambiente de mariachi

Restaurante bastante bueno para pasar un rato mexicano.

En toda la extensión de la palabra, hay mariachi, comida típica y ambiente mexicano realmente te hace sentir como uno mas no como un simple turista.

Sus platillos no son de lo más rico , ...

Sus platillos no son de lo más rico , pero tienen buen servicio y buen ambiente, en especial en el abajeño de tlaquepaque.

Lugar típico.

Lugar típico para conocer en Tlaquepaque!

Le encanta a todos y sientes un ambiente meramente mexicano!

Es un fantástico restaurante

Tanto para ir con tu familia como para ir con tus amigos, inclusive una cita podría salir perfecta en este lugar, cuenta con una buena variedad de platillos muchos de ellos deliciosos.

Excelente locación para escuchar un buen mariachi con un tequila

Es de lo más bonito que puedes encontrar en la ciudad

Aquí encuentras de todo, y para todos excelente lugar.

El mejor borrego.

Bien lugar, buenos precios y ambiente mexicano el fin de semana

Lo tradicional de Guadalajara

Buen servicio