5 opiniones sobre Dunas de Bani

El Monumento Natural Félix Servio ...

El Monumento Natural Félix Servio Ducoudray fue declarado Área Natural Protegida en el año 1996.
Tiene una extensión de 15 kilómetros y de altura máxima 35 metros.

Se encuentra entre las comunidades de Las Salinas y Las Calderas. Sus arenas son finas y de color oscuro, el mismo se debe al contenido de cuarzo que es arrastrado por los ríos que desembocan en la bahía y por el oleaje del mar Caribe. Su formación se altera ligeramente por la acción de los vientos.

Su flora esta conformada por mangles de diferentes tipos, árboles, cactus y otras plantas pequeñas. La fauna cuenta con algunos lagartos y varias aves.

Fue una bonita experiencia realice una...

Fue una bonita experiencia realice una sección de fotografías, siendo de república dominicana y teniendo 27 anos nunca había visitado algo tan espectacular
Las Dunas de Baní se encuentran en la Península de Las Calderas, entre los poblados de Matanzas Las Calderas y Las Salinas (Provincia Peravia República Dominicana
Las arenas de estas dunas son finas y bien seleccionadas, ricas en cuarzo y feldespastos.

Único en el país un desierto en el trópico.

Excelente para ir a visitarlo

Lo recomiendo y unas buenas fotos se pueden realizar allí con el buen trato que pueden ofrecer en los alrededores, lo recomiendo.

Es una belleza natural con dos miradores espectaculares

Información Dunas de Bani