12 opiniones sobre Dominó

Sandwiches a la chilena

Iniciada como fuente de soda en 1952 y ahora parte integrante de un imperio de locales que se han abierto por Santiago y el resto del país, el "Dominó" es carta segura a la hora de querer comer algo bien chileno.

Los sandwiches acá son la ley. Domina el "completo" o hot-dog, que se sirve con tomate y palta, pero que acá se puede encontrar en 18 distintas variedades. Panes con carne también los hay, en diferentes cortes del animal y acompañamientos lo que le da el nombre exacto a cada preparación: lomitos italianos, chemilico, barros luco y un largo etcétera. Para vegetarianos hay sandwiches especiales y ensaladas.

Café con tostadas

Imperdibles sus completos, no tiene iguales. lnsuperable su variedad y sí, muchos platos especiales como sus ensaladas con filete, distintos y maravillosos desayunos. Mis recuerdos de antaño, café con tostadas...¡ahh! y el consomé de invierno...reponedor como el que más.

Lo mejor son los ases italianos

Lo mejor son los ases italianos, esto te hace sentir la frescura de un pan y la perfecta combinación de todos los ingredientes.

Excelente comida rápida.

Los mejores completos.

Buenos completos

Deliciosa comida, nada más que decir.

Todo un clásico

Lugar clásico de Santiago, para probar los famosos completos, ricos.

Puro sabor

Excelente comida, historia, recuerdos.

Los mejores completos de Santiago

Especialmente el dinámico e italiano

Sabrosos sándwiches.

Buena calidad

Excelente diría yo, precio muy elevado eso sí.

Información Dominó

Enlaces de Dominó