Desembocadura Río Bio Bio

18 opiniones sobre Desembocadura Río Bio Bio

Recorriendo desembocadura

Se ubica en la comuna de Hualpén a 20 minutos del centro de Concepción. Es uno de los sitios turísticos mas importantes de la ciudad, cuenta con una playa de arenas negras de 300 metros de extensión aproximadamente, expuesta al Océano Pacífico con un oleaje que la deja fuera de poder ser utilizada como playa para bañarse, pero que si, brinda un espectáculo para los amantes de la naturaleza, siendo muy visitada por aficionados a la pesca, o hacer picnic, la fotografía, etc. Además se pueden realizar deportes acuáticos como kitesurf, Windsurf, biking, etc. En sus alrededores hay extensos sitios en

Desembocadura del Río Bío Bío

Ubicada a 14 Km de Concepción es una playa cubierta por una arena negra que ofrece por un lado el panorama de las tranquilas aguas del río Biobío y por el otro, el fuerte oleaje por su exposición al Océano Pacífico. El lugar es muy concurrido por su belleza escénica y por los aficionados a la pesca de orilla.

La belleza que pocos ven

La mayoría de las personas miran en menos a los pescadores ya que no tienen un titulo, pero yo estoy muy orgullosa y un poco envidiosa de ellos ya que quien como ellos tienen una vista tan hermosa de tus trabajo, quien como ellos están tan felices con lo que hacen y por eso espero que este labor no se termine ya que son uno de los poco trabajos antiguos que están quedando.

Un bello lugar.

Sin duda alguna en donde se encuentran el río bio bio y el mar. Una escena sin duda inspiradora, que enamora a cualquier viajero.

Lo único negativo es el acceso.

Un lugar para admirar, donde la Unión de río bio bio y el océano Pacífico, es el gran espectáculo. Lo único negativo es el acceso, camino en muy mal estado y cobro de peaje cada vez mayor.

Hermoso paisaje para admirar

Disfrutar con la familia de un lugar cercano a concepción.
Lo malo tener que pagar obligadamente el paso para llegar a la desembocadura.

Excelente lugar

Un lugar para disfrutar en pareja o con la familia.

Bello lugar para disfrutar del viento

Especial para surf, mucho viento y oleaje.

Mi hermoso paisaje

Regular

Donde se observa la desembocadura que se une con el mar.

Desembocadura Río Bio Bio

Sinvergüenzas, cobran $2000 pesos para ingresar en auto, camino además de ripio. Se pasaron.

¡Me encanta!

Es frío, corre viento

Pero vale la pena visitarlo para apreciar atardeceres o pasear con tu mascota por la playa.

Sin comentarios.

Información Desembocadura Río Bio Bio