Delphinus Xcaret

5 opiniones sobre Delphinus Xcaret

Nadar con delfines y sus crías

Una de las actividades estrella del parque temático de Xcaret es la del baño con delfines. Se realiza en un delfinario, cuya gestión es independiente del parque y su costo también (99 USD por persona).
La empresa se llama "Delphinus", y ofrece otras actividades acuáticas en otros lugares de la Riviera Maya. Si reservas la actividad a través de su página web obtendrás un 20% de descuento. (has de indicar el día y la hora, y se paga con tarjeta de crédito).

Una vez en el parque de Xcaret (pagas la entrada aparte), tienes que dirigirte a la zona de La Caleta, donde está el delfinario.

Una experiencia inolvidable.

El nado con delfines es una experiencia inolvidable un poco cara diría yo pero vale la pena al sentirlos y al verlos tan cerca lo que le llaman "convivir con la naturaleza" pero también hay que entender que los delfines necesitan ser libres y no estar en una jaula... acaso es que a ustedes como personas les gustaría estar encerrados en una jaula viviendo siempre lo mismo sin poder ir a ningún lado pues no...no lo creo... Me llamo Juan Carlos de la Real Madrid y hablo por la naturaleza y fauna.

Demaciado hermoso la interacción con los delfines

Mi experiencia favorita de todo Xcaret

Te vas a divertir a lo grande.

Información Delphinus Xcaret