Delft Dirección
Excursiones

12 opiniones sobre Delft

Esta ciudad es famosa por su Real...

Esta ciudad es famosa por su Real Fábrica de Cerámica, muy típica, blanca con dibujos azules. Hay un montón de tiendas al respecto, pero lo normal es que te lleves falsificaciones. Puedes ir a la fábrica directamente, está a las afueras de Delft.
Otra cosa por la que es conocida es porque aquí se entierra la realeza, el último ha sido el esposo de Beatriz de Holanda (cuando entras en la iglesia te están poniendo el vídeo del entierro repetidamente). Hay una especie de panteón subterráneo y están grabados todos los nombres de los que allí descansan.
También es muy curiosa la Torre inclinada del Viejo Juan, así se llama la iglesia vieja.

Paseo por una bonita ciudad

Es una ciudad muy bonita y por la que se puede pasear tranquilamente. Cuenta con un museo de la cerámica y en los jardines de dicho museo hay un banco, en la cerámica típica de Delft, en homenaje a Gaudí.

Unos escaparates curiosos que nos hacen viajar hacia atras en el tiempo y ver productos típicos de hace un montón de años.

Tras los pasos de Vermeer.

Tenia clarísimo que si algún día iba a Holanda, tenía que visitar Delft, la ciudad de uno de mis pintores favoritos, Johannes Vermeer, y la única que retrata en sus escasas pinturas paisajísticas. Una ciudad típicamente holandesa, con casas altas y cruzada por canales. Pequeña, tranquila y acogedora, Delft te recibe con un colorido edificio al lado de la estación de tren donde cuelga un enorme corazón. La tumba del maestro está en la Catedral, cerca de su casa natal, ahora convertida en museo.
Es, en definitiva, una suerte de ciudad. Muchas veces olvidada por los turistas, pasear por sus calles

Otro pueblo de Holanda con mucho encanto.

Situado al sur de Leiden y muy cerca de La Haya....Delft es un pueblo fácil de recorrer y visitar....me encantó su plaza y sus iglesias, junto a la arquitectura típica...

El museo mas pequeño del mundo

Delf es una ciudad muy cuidada. Sus canales, su tranquilidad, su limpieza . Sus ciudadanos son muy serviciales, y la sorpresa este museo frente a la casa de los Saboya, cerca de la Catedral vieja con su torre inclinada.

Vacaciones en Delft

Este verano estuvimos en el Pueblo de Delf y nos encanto sus canales y su tranquilidad.

Pequeña y encantadora.

A 1 h. En tren de Amsterdam se encuentra esta maravilla. Entre los canales se puede ver la arquitectura típica de la zona. Visitar en centro Vermeer. Pasar por las calles inmortalizadas por este pintor.
Una gran plaza, bares, tiendas de recuerdos y una larga feria de antigüeddes sobre los canales a precios accesibles. Imperdible si se viaja por la región.

Pequeña ciudad con mucha cultura e historia.

Ciudad de estudiantes con mucho movimiento.

Delft Experience

Un lugar perfecto

Describe perfectamente la vida en Holanda. Canales de agua, puentes por todas partes, gente en bicicleta. Totalmente recomendable y para repetir!

Información Delft