Dealey Plaza

214 571 1000
214 571 1000

6 opiniones sobre Dealey Plaza

La muerte de JFK

La Dealey Plaza es un lugar de interés en la ciudad tejana de Dallas porque fue allí donde murió JFK ( John Fitzgerald Kennedy ) en 1963. La plaza, aunque es un espacio verde cn césped y algunos árboles, es atravesada por tres calles: Commerce Street, Main Street y Elm Street. Y está limitada por la calle Houston y la autopista del Triple Bypass.

En la misma plaza también esta´"El museo de la sexta planta", desde la cual se disparó al expresidente norteamericano. Como curiosidad, señalar que en la carretera está marcado el punto en el que fue abatido JFk, aunque esto es mejor verlo en

una plaza diferente

La verdad no me imaginé que en en centro de Dallas se pudiera encontrar una plaza pequeña y con fuentes, donde nos tomamos un momento para descansar bajo la sombra del árbol porque hacia mucho calor.

La Plaza Dealey , en el West End de la...

La Plaza Dealey , en el West End de la ciudad de Dallas de Texas, es la ubicación del asesinato de John F. Kennedy el 22 de noviembre de 1963. fue nombrado Monumento Histórico Nacional en 1993 para preservar la Plaza Dealey.

Visita obligada.

Sentirse parte de la historia y escuchar teorías de conspiración.

Información Dealey Plaza