Darling Harbour

+61 2 9240 8500
+61 2 9240 8500

16 opiniones sobre Darling Harbour

Otro puerto con encanto en Sydney

Sydney es una ciudad tan grande y rodeada por varios sitios por tanto océano, que resulta muy normal encontrar más de un puerto en la ciudad. Darling harbour es uno de ellos, y es uno de mis preferidos. Está rodeado de grandes edificios del centro financiero y el ambiente por los aledaños del puerto es increíble. Muchísima gente paseando, tomando algo, haciendo deporte o sencillamente disfrutando de la linda postal. Actualmente tiene una parte que está en obras de mejora y afea un poco el paisaje, pero si vas más hacia el fondo, la zona del puente, la vista es magnífica. Durante el invierno austral

Esta es una área de Sydney bastante ...

Esta es una área de Sydney bastante concurrida con diferentes atraciones de interés turístico, bares, restaurantes, tiendas, parques, hoteles, punto de información para turistas, entre otros.
Lugares recomendados:
Imax: Cinema en 3D
Sydney acuarium
Museo Maritimo
Si quieres una experiencia diferente puedes cenar en un antiguo barco situado al lado del puente frente la bahía, o puedes tomar una excursión en barco para conocer las bahias de Sydney.
Ademas en esta zona esta ubicada la estación del monoriel.

Darling Harbourd un lugar encantador de dia y de noche te impresiona lá vista es maravillosa, romantica!! ❤

Increíbles vistas, restaurantes increíbles y un lugar mágico.

Información Darling Harbour