Cuernavaca

Cuernavaca Dirección

15 opiniones sobre Cuernavaca

La ciudad que -en otro momento- ya no es

Cuernavaca fue un día, la ciudad de descanso por excelencia de artistas, intelectuales, políticos y reyes, donde el clima apacible se cernía sobre el viajero y lo conquistaba con sus calles de pueblo y sus extensas haciendas y grandes (pero discretas) mansiones. Hoy es una decadente ruina de su glorioso pasado, pero sin embargo su belleza sigue ahí en cualquier lado, escondida en el tiempo, un tiempo que no es eterno y que en cualquier momento de paso al escombro, un tiempo que esta escondido en barrancas en forma de piscinas colgantes, escaleras al rió, arquitectura intrincada de abundante piedra

Terraza en Cuernavaca

Esta fotografía muestra un espacio único en Cuernavaca. Es la Terraza de la Plaza Bugambilia. La vista es extraordinaria. Se planea que en ella abran algunos restaurantes y bares. El clima del lugar, como siempre, es inigualable. No puedo esperar para disfrutar de un buen vino en ella. Conocerla vacía fue una experiencia increíble, cuando esté completada estoy seguro que será aún mejor.

Cuernavaca Morelos

La ciudad de Cuernavaca, también llamada como la Eterna Primavera (Eterna Primavera) tiene un clima muy agradable en el país. Donde usted siempre encontrará un montón de entretenimiento en la plaza central llamada "Zócalo". Venta de objetos típicos, espectáculos de danza azteca, etc ...

Vista increíble

Cuernavaca es lo mejor, rica comida y gente increíblemente amable, los mejores lugares para entretenerse y divertirse,te tratan como princesa ..!! Me encanta ... Vengan a visitarlo..!!! No se arrepentirán ;)

Caminata

Sentarse y contemplar ese atardecer melancólico que nos avisa que un día terminó, ese olor del campo y el sonido de la hojarasca que nos ayuda a continuar.

Así se despide el sol...

Las calles de noche, son hermosas.

Esa noche fui a ver al grupo de Indie Porter, saliendo del bar, no tenía en donde quedarme, buscaba un hotel y no encontraba llegué a la calle principal del centro de Cuernavaca, me tomé está foto a unos cuantos pasos estaba un hotel llamado "Las Hortensias" está muy barato, nos costo menos de $400 por dos personas.

Calle Guerrero, Centro, Cuernavaca, Morelos

Cuernavaca

Hotel En las casas B + B, totalmente recomendable, un lugar excelente.

Hermoso estado de la república el cual ...

Hermoso estado de la república el cual es conocido como el lugar de la eterna primavera por el excelente clima que tiene toó el año un lugar para disfrutar de su ciudad o en su bello zócalo acompañado de sus seres queridos

Lugar de la eterna primavera llena de balnearios.

¡Me encanta!

La ciudad de la eterna primavera.

Información Cuernavaca