Criadero de Cocodrilos de Guamá

4 opiniones sobre Criadero de Cocodrilos de Guamá

Se trata del mayor criadero de...

Se trata del mayor criadero de cocodrilos de Cuba, ubicado en Guamá, un complejo turístico concebido en medio de la Laguna del Tesoro, parte integrante del Parque Natural de la Península de Zapata. En este criadero pueden verse más de 10.000 ejemplares de cocodrilos, que están clasificados por áreas, en función de su tamaño.

La visita es guiada y dura unos 45 minutos. Primeramente te dan una explicación genérica sobre estos animales y te enseñan un esqueleto, o pequeños embriones metidos en formol. Luego vas pasando por las distintas ciénagas para ver los cocodrilos, desde los baby a los más grandes. También te hacen una demostración de cómo cazarlos ¡con lazo! Y puedes ver cómo devoran rápidamente la comida cuando los criadores les echan algo de comer.

Criadero de Cocodrilos

Reserva de cocodrilos en Cuba

Una experiencia única

Yo fui hace mucho tiempo y la verdad es una experiencia única que pienso volver a repetir, el lugar y el trato que recibimos fue único. Aun seguirá el señor Pedro Chacón, un persona muy calidad y digna del cuidado de esos animales. Un saludo

Información Criadero de Cocodrilos de Guamá

Enlaces de Criadero de Cocodrilos de Guamá