958632895
Tour en kayak por Almuñécar
Curso de buceo PADI Open Water

13 opiniones sobre Cotobro

desde Cotobro a Nerja

Estas playas se sitúan en el litoral que comprende desde la bahía de Cotobro a Playa de Burriana en Nerja, abarcando varios kilómetros de costa muy quebrada con muchos acantilados y decenas de playas y calas muchas de ellas inaccesibles por tierra, teniendo que ser arribadas por embarcaciones sin motor y sin fondeo, ya que se encuentran en un espacio marítimo-terrestre protegido dentro de un Parque Natural llamado P.N. Acantilados de Maro-Cerro Gordo.
Recomiendo la salida en piragua desde Cotobro y llegar si te es posible a Nerja.
Un recorrido más moderado es salir desde Cotobro a los acantilados de Punta de la Mona, visitando sus cuevas en la pared de piedra de sus acantilados, seguimos el viaje cruzando la bahía de la Herradura y desembarcando el Calaiza, metiéndonos de lleno en el Parque Natural acantilados de Maro- CerroGordo, maravilla sin igual,dejamos las piraguas en la orilla y con sólo unas gafas de bucear podemos ver la maravilla de miles de peces, de todas las formas y colores imaginables, que nos rodean incautos y sin medir distancias, también vemos la variedad y exuberancia de anémonas, caracolas, corales, estrellas que decoran el fondo marino que está a tan sólo de 1 metro a 3 metros de profundidad. Mientras estamos contemplando este fondo marino, nos maravillamos que al sacar la cabeza del agua vemos cabras monteses y muflones con sus chotos en la orilla observándonos de entre los pinos, pinos que llevan sus ramas por encima del agua del mar.

Estar en el Paraíso!

Sitio muy tranquilo en invierno

Bastante chulo para hacer una caminata por la playa de Cotobro y la playa del muerto donde puedes dormir en tienda campaña y pasar la noche en la misma playa.

En verano también puedes dormir y hay un bar en la misma playa pero hay más agromeración de gente.

Un minibarrio

Es un minibarrio que tiene su playa de piedras. Hay tres restaurantes y un hotelito. Es bonito de visitar pero poco más.

Increíble que se puedan encontrar aún e...

Increíble que se puedan encontrar aún en este municipio granadino estas playas casi vírgenes. A un paso toda la monumentalidad y el comercio de una ciudad viva y milenaria, Almuñecar

Buenas vistas en lo alto con buenas casas y buena gente.

Al borde del mar.

Calita pequeña, tranquila, con zona para embarcaciones

Precioso

Agua limpia y cristalina pero mucha gente en agosto.

Si buscas tranquilidad, este es el sitio

Buena Playa de aguas cristalinas.

Lugar bonito y tranquilo. Ideal para pasear.

Información Cotobro