Costanera de Puerto Natales

6 opiniones sobre Costanera de Puerto Natales

Hoy quiero hablaros, no de la costanera...

Hoy quiero hablaros, no de la costanera en sí, si no de lo que fue ver una puesta de sol en la Costanera.

Llegamos a Puerto Natales en autobús, desde Punta Arenas, y sólo bajar buscamos un albergue, en la misma calle donde nos dejó el bus. La verdad es que a primera vista, el pueblo me decepcionó, pequeño, calles cuadriculadas y con casitas bajas y pequeñas, sin ningún atractivo. Es una ciudad que ha ido creciendo al ser la puerta del parque de Torres del Paine, y al tener el muelle donde llegan todos los excursionistas, mochileros, etc. A la Patagonia.

Nosotros al día siguiente iríamos al Paine para hacer un circuito, pero nos quedaba esa tarde libre, así que nos dedicamos a explorar un poco la ciudad, que en una hora la tenías vista.

Costanera Puerto Natales

Es ideas caminar por la costanera, tiene una vista privilegiada . . . Nada mejor es terminar tomando una copa de vino en el hotel costa australis, el valor es de 2.500 (5 dolares) y de 8.000 la botella (16 dolares)

Hermoso, recomendable 100%

Hermoso Lugar

Maravilloso paisaje se forma entre el mar

Maravilloso paisaje se forma entre el mar, el cielo y los haces de luz, una caminata helada pero bellísima

Información Costanera de Puerto Natales