Costa del Este

7 opiniones sobre Costa del Este

Es una de tantas Playas que están en el ...

Es una de tantas Playas que están en el Partido de la Costa de la provincia de Buenos Aires, en el km 333 de la Ruta Nº 11. Sus dunas están cubiertas de tamariscos y acacias para reducir al máximo la acción erosiva del viento a los que se agregaron pinos de distintas especies, sauces, álamos y eucaliptos. Fue tal el desarrollo de los pinos que se la llamo La playa del millón de pinos.

Para lograr su crecimiento fueron regados en los primeros años de su creación por un sistema de riego por goteo. La mayoría de las calles son de arena pero las avenidas troncales y las calles principales están pavimentadas.

Inspiran la tranquilidad absoluta.

Lugar rodeado de bosques, árboles.

Bosques rodeado de mar

Hermoso.

Excelentes playas, juegos para los más chicos, espacio donde dejar el auto de manera gratuita! y un lindo centro para pasear. También cuenta con pista de cuatriciclo, camino a mar del tuyu, que también lo recomiendo para unas vacaciones tranquilas.

Costa del este esta situado en el partido de la costa

La mayoría son casas de veraneo con algunos locales y una muy buena oferta hotelera, se recomienda realizar las compras en las localidades vecinas.

Muy bonito lugar

El ambiente es muy bueno, las playas son lindas.

¡Un lugar hecho por duendes!

Información Costa del Este