Costa de Palamós

3 opiniones sobre Costa de Palamós

Fin de semana en Palamós

Palamós esta un poquito lejos desde Madrid.
Hemos tardado unas 7 horas en coche hasta llegar a un lugar tranquilo, familiar y muy bonito.Era Abril de 2011. Estuve acompañando un amigo que fue a una boda y la verdad es que no tenía ni idea de lo que me esperaba.Me quedé solo toda una tarde y ha sido cuando he decidido fotografiar por la ciudad. Hacía calor y incluso he podido meterme en el mar. Ha valido la pena conocer un lugar tan bonito. Además. cerca del centro de la ciudad, podrás encontrar otras playas muy bonitas también y la gente es educada y hospitalaria.
Volveré a Palamós, esta

un bahía con encanto...

Unos 9 kilómetros de avenida entre Sant Antoni de Calonge y Palamós , cerca de 45 minutos de caminata (en bici 15 min) , bordeando la costa , viendo por un lado Palamós y su puerto y por el otro Sant Antoni de Calonge y su torre Levantina. Preciosas puestas de sol , playas y calas. Se come muy bien y la gamba es excelente. El casco antiguo de Palamos muy comercial pero comercio familiar. Cerca del puerto hay bastante restaurantes muy diversos pero destaca la fideuá y las gambas . Apesar de ser una zona muy urbanizada , la ubicación es muy bella , bordeando los caminos de ronda , viendo sus calas

Si queréis ser parte de una preciosa ...

Si queréis ser parte de una preciosa postal, no hay más que acercarse por las costas de Palamós.
Calitas con pequeñas casas de pescadores, salpican algunos de sus rincones. Estas antiguas casas de pescadores, hoy en día son pequeños refugio de sus afortunados descendientes, en muchos casos.
Un lugar en donde casi milagrosamente, sólo se escucha el mar.

Además posee una maravillosa luz, por lo que lo hace un LUGAR IDEAL para los amantes de la fotografía.

Información Costa de Palamós