Costa de la muerte

17 opiniones sobre Costa de la muerte

Ola o...¡Adiós!

Foto tomada en el momento perfecto en una playa gallega, al inicio de la llamada "Costa da Morte", con la ola a punto de romper sobre nosotros, momento en el que no sabes si ir de lleno contra ella o echarte para atrás a toda prisa. Al final siempre pasa lo mismo, no te decides y acabas en medio de la ola, a su merced, en donde observas como el poder del mar no tiene límites, en donde te das cuenta que no eres nada, que los elementos siempre juegan a su favor.
En la foto se puede observar a unos pocos locos disfrutando al máximo del verano, haciendo esas cosas que sólo se hacen en vacaciones,

La costa más salvaje de Galicia

Luces y sombras, colores y brillos del mar que cambia de los verdes turquesas a los grises plateados, todo que ver en esta costa de la muerte que por su nombre ya impresiona, desde las cruces en honor de los percebeiros a los faros que destacan en lugares extraordinarios, los verdes de su prados a los azules y grises de sus cielos; escuchar el sonido de la olas rompiendo y chocando en las rocas es la sensación de libertad que te atrapa y no se olvida
Todos aquí es pura belleza,
cenar en el paseo marítimo de cualquiera de los lugares teniendo delante el puerto con sus luces y no digamos

Llegando a Coste Da Morte

Dejamos en coche en Finisterre y nos fuímos a terminar el Camrino de Santiago, pero lo mejor era la vuelta, Finisterre, Ézaro, Cabo Touriñan, Muros, increíble

Ruta en kayak por embalse de A Fervenza(Mazaricos)

¡Más de 1000 hectáreas de embalse! un lugar mágico, tranquilo y que esconde numerosas leyendas. Una ruta perfecta para desconectar, hacer paradas en los islotes, merendar y pasar una tarde o una mañana en el agua. Empresa: Naturmaz

O Camiño dos Faros

Un recorrido precioso lleno de encanto!

Costa da vida

Malpica. Cabana y O Ezaro ,lugares imprencidibles que visitar en A Costa da Morte,un recorrido por el que parece no pasa el tiempo.

Costa da Morte

Se me encogió el corazón la primera vez que vi este paisaje espectacular con el océano Atlántico y las cruces recordando todos aquellos marineros perdidos en la mar. Paz.

Desde Muros a Corme

Solo una palabra "Espectacular"

Mi paraíso Gallego

Mi paraíso sin duda se haya en Galicia.

Recorrer sus costas interminables,con sus bellos acantilados,y que decir sus espectaculares faros,esos paisajes no tienen precio.Este año que viene visita obligatoria otra vez!

Para visitar

Lugar inconfundible por su mar bravo y sus faros, vigilando las entradas de los mercantes y pesqueros que en sus aguas faenan a diario. Comprende desde Malpica hasta el Faro mas al occidente, el Faro de Finisterre.

En Finisterre, sobre la provincia de la...

En Finisterre, sobre la provincia de la Coruña, se encuentra la denominada Costa Da Morte. La costa compone el tramo litoral que abarca la localidad de Fisterra hasta la localidad de Malpica. El origen del nombre proviene de los sucesivos acontecimientos de naufragios y catástrofes marinas producto de los peligrosos acantilados, la presencia de bajos y los temporales variables. Numerosas leyendas y mitos se describen sobre esta maravillosa y apasionante costa que a pesar de su peligrosidad compone uno de los mas bonitos panoramas naturales de la región.

Impresionante

Camiño dos Faros