Costa a Miraflores

32 opiniones sobre Costa a Miraflores

La costa de Miraflores

Este es el mejor lugar para admirar la costa de la ciudad de Lima restos de Miraflores. Donde los Surfistas se encuentran tratando de coger la ola (jelly!) se estrella en el pie de una gran avenida cuatro voces cada vez embotellados, mientras que los tontos se apresuran en su parapente mientras que la pequeña burguesía que paseaba a su perro de lanas en el paseo marítimo o el hecho de correr entre los turistas. Un entorno precioso.

La costa miraflorina es super linda

Recomiendo hacer la vista en bicicleta (toda la ruta cuenta con ciclovía) ya que es una zona tranquila y bien cuidada. Si es verano, las puestas del sol son impagables.

Si deseas también se puede bajar a la playa en los muchos accesos que hay, pero cabe resaltar que el agua es muy fría. Durante el recorrido encontrarás varios restaurantes con vista al mar. Te recomiendo parar en uno de ellos y de preferencia comer un ceviche.

No se lo pueden perder.

Es sumamente bueno y de productos de calidad.

El malecón de Miraflores tiene un cálido ambiente en gran parte del año. Además, el circuito de playas denominado Costa Verde permite poder acudir a playas todo el año. Muchas de ellas son utilizadas por surfistas así como también personas que desean relajarse. Entre otros lugares se encuentra el centro comercial Larcomar el cual se encuentra ubicado en pleno precipicio.

Ver desde ahí el sunset es una gran experiencia.

El malecón de Miraflores tiene una de las vistas más lindas de Lima, puede verse la costa y su mar, así como la ciudad desde el distrito de chorrillos hasta el distrito de la punta, los dos extremos de la capital. Recorrer el malecón es muy agradable ya que puede irse a pie o en bicicleta, tiene muchas áreas verdes.

Bellísimas vistas y muy bueno para descansar o caminar.

Es muy concurrido por quienes gustan de deportes al aire libre. También tiene espacios apropiados para pasear a las mascotas o hacer deportes de aventura.

Se puede disfrutar de un buen café u otro tipo de bebida frente al mar. Y la brisa marina, te hará sentir que la naturaleza es el mejor lugar para vivir.

Me gusta y siempre hay muchas actividades interesantes.

Parapente

También hay una ciclovía

La costa verde es ideal para tener un día de paseo o caminata tranquilo. Aprecias el mar y la gente que practica deportes ahí como surf. También se puede hacer parapente. En las noches puedes salir a correr pero de día es un poco incómodo ya que hay muchas personas paseando por el lugar.

Excelente lugar para realizar caminatas o trotar-

Se siente un poco solitario por ciertas zonas y eso lo hace perfecto cuando uno busca relajarse. También se puede recorrer en bicicleta o ir a pasear con nuestra mascota que a ellos también les relaja caminar. Un excelente hábito diario que puede mejorar nuestra salud y además relajarnos.

Aprovecha el paseo

Magnifico para salir a dar un paseo, hacer ejercicio y ver el Sunset. Recomiendo el límite de Miraflores con Barranco. Mi hora favorita es 6:00 am, perfecto para ejercitarse. La bajada Armendáriz es perfecta para quemar calorías y la bajada Balta si quieres llegar a la playa.

Ideal en verano para pasear caminando o en bicicleta

También pueden hacer deporte por la costa (arriba en el malecón o abajo pegado a las playas) y recomiendo que vayan a los restaurantes y cafés para ver la puesta de sol.

Me encanta esta vista. El puente...

Me encanta esta vista. El puente mellizo, los parapente. Ideal para picnic, ir a pasear, hacer ejercicio y llevar a los niños a jugar, llevar a tus perros y ver el atardecer.

Una larga costanera para salir a caminar, o hacer deportes.

Tiene lindos sectores también para descansar. Además puedes aprovechar de ver las actividades qué hay cerca cómo hacer parapente o las máquinas de ejercicio.

Muy buena opción

Para una tranquila caminata en la mañana o la noche, es bastante seguro y con atracciones y sitios para comer o tomar un trago.

La costa de Lima te atrapa.

Información Costa a Miraflores