Convento de la Almoraima

4 opiniones sobre Convento de la Almoraima

Un fin de semana de relax

Recientemente pasamos un fin de semana en este hotel. Era la segunda vez que nos alojábamos en él, ya que el año pasado quedamos muy contentos con la experiencia. En esta ocasión, nos quedamos en la habitación 105, la mejor del hotel según nos explicó la recepcionista. Hemos de reconocer que si bien la habitación del año pasado, una estándar, era magnífica, ésta era espectacular. La cama tenía dosel y era enorme y comodísima; en el baño teníamos ducha y bañera, ambas con hidromasaje; chimenea... y unas vistas espectaculares.

El desayuno es muy bueno y se sirve en un comedor muy acogedor.

Remonta a siglos pasados

Un convento que te hará ponerte en la piel de condes y duquesas de antaño, un sitio espectacular y privilegiado por su zona, por sus vistas y por sus jardines.

'https://www.visitacastellardelafrontera.com/'

Precioso hotel inmerso en el parque natural de los alcornocales.

En una inmensa finca de alcornocal,...

En una inmensa finca de alcornocal, considerada el mayor latifundio de Europa, se encuentra este precioso edificio conventual del siglo XVI, hoy transformado en hotel, rematado por una vistosa torre y un balcón corrido. En el interior se conserva la capilla y un delicioso patio con naranjos, a modo de claustro. Te recomendamos un paseo al atardecer por los cuidados jardines con algunos ejemplares de árboles de gran porte, que muestran a esta hora su mejor colorido.

Casas rurales Castellar de la Frontera:
'http://www.toprural.com/andalucia/cadiz/casas-rurales-castellar-de-la-frontera_rm-es-11013.htm'

Información Convento de la Almoraima