3 opiniones sobre Convento de las Carmelitas Descalzas del Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora de los Ángeles

Sepulcro de la Santa Madre Maravillas de Jesús y convento de carmelitas descalzas

El Convento donde está enterrada la Santa "Madre Maravillas de Jesús" se encuentra muy cerca de Perales del Río, en el Kilómetro 7,500 de la Carretera a San Martín de la Vega.

Oficialmente el nombre es el de las "Carmelitas Descalzas de La Aldehuela" Allí se encuentra un convento de clausura de las carmelitas descalzas y el sepulcro de la Santa. Una guía estupenda, Maribel, te acompaña y te guía en una réplica en pequeño de lo que es el convento de clausura, al mismo tiempo que te ofrece datos interesantes sobre la vida y obra de la Madre Maravillas y te explica como viven las monjas de clausura.

Sencillamente esencia pura

Convento de las Carmelitas Descalza de la Aldehuela, sitio de paz interior, donde buscar en lo más profundo de tu corazón. Como devota de Santa Maravillas de Jesús que soy, creo fehacientemente en ella y en su poder de transmitir desde la capilla donde se encuentra enterrada la más absoluta tranquilad. Creo en sus milagros, en su PODER.

LO QUE DIOS QUIERA, COMO DIOS QUIERA, CUANDO DIOS QUIERA.

Sagrado Corazón de Jesús... en ti confío...

Como tu mandes, cuando tu mandes y lo que tu mandes.

Información Convento de las Carmelitas Descalzas del Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora de los Ángeles

Enlaces de Convento de las Carmelitas Descalzas del Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora de los Ángeles