Pastelería la Gran Vía

3 opiniones sobre Pastelería la Gran Vía

Más de un siglo de experiencia detrás de esta extraordinaria pastelería

Fundada en 1904 por un inmigrado español, la Gran Vía es original en su sucursal de la Av Amsterdam, contando ya con sucursales en diversas zonas de esta capital. Realmente española, a cada rato voy a degustar sus confites, bocatas, pastas secas, gelatinas y pasteles.
Son famosos en el centro del país por su Merengue Chantilly y su Pastel Reyna de fresa.

Si estas de paseo en la Condesa, no debes, ni por un momento, dudar en entrar a conocerla. Recomendación personal, ya que a mí a veces me gusta lo salado sobre lo dulce: sus empanadas de bacalao a la vizcaína.

Premios internacionales

Cada mañana que salgo a correr, es inevitable sentirse bien con el olor a pan, y aunque no es la única panadería de la zona, si que contribuye a esa sensación de pan recién horneado que ya solo resta imaginarse la taza de café para acompañarle. Se establece en 1949. La casa matriz está ubicada en Amsterdam, la calle que le da la vuelta al Parque México en Colonia Condesa. Al lado hay un Starbucks, así que será fácil que den con ella. Hay sucursales en: Polanco, San Jerónimo, Chamizal, Las Águilas, Villa Coapa y Plaza Oriente. Ha recibido premios internacionales por la calidad de sus productos y

Espectacular. Todo delicioso.

Información Pastelería la Gran Vía