21 opiniones sobre Complejo Playa Chica

Lugar tradicional

Playa Chica es uno de los lugares más tradicionales en la costa de Mar de Plata, al sur de Cabo Corrientes. Su nombre hace referencia a su escasa longitud, ya que es sólo una formación rocosa. Es ideal para salir a tomar el sol en las amplias plataformas rocosas. En el mismo acantilado, en un nivel inferior por debajo de Peralta Ramos, hay una pastelería clásica. En mi opinión, la mejor que tiene la ciudad de Mar del Plata. El complejo "Playa Chica" es un lugar fantástico donde tomar el café o por qué no, puede beber una Glschen mientras disfruta de la magnífica costa de Mar de Plata con un paisaje

Me encanta el paisaje de playa Chica

Me encanta el paisaje de playa Chica. A un lado el mar... Hacia el otro el parque. Playa Chica fue unos de las playas más exclusivas de hace unas décadas atrás. Playas pequeñas frecuentadas por marplatenses exquisitos. Cercana a puntos interesantes como el golf o caserones clásicos de la arquitectura marplatense... La convierten en una zona muy distinguida.

Genial como toda la costa

Pero hay lugares mas concurridos quizá. Sobre todo porque el restaurante que había allí está cerrado y por ende abandonado. Recomendable para caminar de día. De noche puede que sea algo inseguro.

Solo rocas

Forma parte de la increíble costa marplatense. No hay playa. Solo rocas. No hay infraestructura balnearia por ahora. A 800 metros de Playa Grande.

No me gusta

Hermoso complejo

Hermoso complejo. Sin duda es de los mejores lugares para ir en familia a disfrutar de la playa.

Hermoso paisaje.

Muy linda y casi sin olas

Muy acogedor

Hermoso

Lugar espléndido por sus vistas

El complejo edilicio necesita conservación.

Uno de los lugares mas lindos de mardel

Hermoso lugar para tomarse unos mates mirando el mar.

Lo más top

Hermosa postal de Mar del Plata para caminar y disfrutar