4 opiniones sobre Coffeeheaven

Es mi cadena favorita, es algo así como ...

Es mi cadena favorita, es algo así como el Starbucks Europeo, pero mas barato y en Polonia lo puedes encontrar en las ciudades mas importantes, en el centro de la ciudad y en sus centros comerciales. En Cracovia hay 6, en Varsovia hay muchos mas. No tiene tanto encanto como las cafeterias personales, ya que es una cadena, pero es un lugar estupendo para pasar la tarde, con grades cristaleras para ver la gente pasar, sofás, mesas, wifi... Cuando hace algo mas de calor, montan terracitas en la calle.
Tienen cafes de varios tamaños y de mil sabores, además de sorbetes y otras especialidades frias

La alternativa a Starbucks.

Buscando un sitio donde tomar un café enorme para espabilarnos, topamos con esta cafetería un poquito pasada la Plaza del Mercado.

Mismo estilo que Starbucks (y casi el mismo sabor diría yo) pero con dulces y precios mucho mejores que el gigante americano.

Recomendable para resguardarse del frío un rato tomando algo calentito.

más barato que starbucks

Es una cafetería que se encuentra en el centro de la ciudad también en los centros comerciales, en su forma es igual que starbucks, cafes de varios tamaños, muffins, bocadillos, algo de comida bio, etc... si te gusta starbucks esta también te gustará, sobretodo por su precio.

Información Coffeeheaven

Enlaces de Coffeeheaven