2 opiniones sobre Coconut Bar

Buenas Vibraciones!

El bar Coconut es un garito divertido ubicado entre la famosa Calle Pez de Malasaña y la Plaza de La Luna. Coconut destaca sobre todo por su decoración y el ambiente en general: una mezcla florida verde turquesa y rosa de los años 50, adornos de inspiración tiki en todas las superficies libres, buena música rock y doo-wop de la época, y un luz neón que parece ser sacado de Miami Vice. En fin, cuenta con una de las mejores atmósferas que he visto en Madrid en un buen tiempo.

Sirven las típicas copas y cerveza, pero también tienen algunos cócteles kitsch como piña colada u otras bebidas tropicales, así como algunos aperitivos y postres.

Los precios están bien.

Exótico y de regreso a los años 50. Cuando entré me atendió una camarera muy simpática. El sitio está muy chulo. Tiene la primera planta donde te puedes sentar y es como cualquier otro pub y luego también puedes ir al piso de abajo donde es precioso. Tienen dos partes, una de color turquesa donde hay una especie de santuario de Elvis y otra roja. Los precios están bien. Tienen batidos, tartas, tortitas. En general la decoración es muy buena y el sitio igual.

Información Coconut Bar