Clandestino Burger

+34 910 27 05 05
+34 910 27 05 05

3 opiniones sobre Clandestino Burger

Con un punto picante.

El Clandestino es un auténtico Burger Joint Al estilo americano. Pides en el mostrador al llegar, y te sientas esperar a que salga tu hamburguesa con tu bebida. La verdad es que la hamburguesa está muy rica, la carne es jugosa, y las combinaciones son bastante curiosas pero consentido. A mí me gustan sobre todo la mexicana, con guacamole y jalapeños, y la jamaicana, que lleva un trozo de piña y un punto picante. También muy ricas la clásica y la barbacoa. Las patatas fritas están muy buenas y tienen un punto picante. Además tienen varias salsas hechas por ellos como la ketchup curry, de cilantro, o de miel y mostaza.

¡Vaya pedazo de hamburguesa!

Y a un precio bastante razonable. El sitio en realidad es la versión Madrileña de la mítica Burger Joint pero por problemas de patente han tenido que adaptar el nombre. El look del sitio es precisamente eso: clandestino.

Me encanta

Muy buenas hamburguesas y un sitio muy especial. El espacio es auténtico, de estilo urbano. La hamburguesa mexicana es mi favorita, pero todas están muy buenas.

Información Clandestino Burger

Enlaces de Clandestino Burger