Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ciudad Internacional Universitaria?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Ciudad Internacional Universitaria

info
guardar
Guardado

5 opiniones sobre Ciudad Internacional Universitaria

4
Ver fotos de guanche
4 fotos

Es el sueño de muchos estudiantes que...

Es el sueño de muchos estudiantes que se van de intercambio a París, poder alojarse en la ciudad universitaria internacional. Está al sur de la capital, en frente del gran parque Montsouris. Parece un campus americano, con una casa por país, la casa de Canada, de Argentina... Al mismo tiempo cada casa limita el número de nacionales al 70%, entonces tienes otro 30% que viene de todas partes. Como hay mucha demanda, en general son los estudiantes más brillantes que tienen becas y hacen un postgrado que consiguen el alojamiento. El campus está abierto a todos, entre otras cosas hay un teatro universitario y varias exposiciones y eventos culturales. Cada casa organiza sus fiestas, tradicionales del país o no, siempre pasa algo. Puedes conseguir una programación si vas, la parada de RER es Cité Universitaire.
guanche

En la ciudad universitaria internacio...

En la Ciudad Universitaria Internacional de París, usted puede tomar el sol en su césped al lado de estudiantes de todas las nacionalidades. O puede jugar al fútbol con el único idioma del balón. Este es un esacio verde rodeado de magníficos edificios cada uno dedicado a una nación. Es un sitio de intercambio cultural constante.
dimi
5
Ver fotos de Coline
5 fotos

Situado al sur de parís, en el boulev...

Situado al sur de París, en el Boulevard Jourdan y frente a la muy agradable y gran parque de Montsouris, el campus internacional es una de las muchas residencias estudiantiles en la capital y uno de los más notables. Debo decir que acoge a más de 10,000 estudiantes en un original, que consta de unas cuarenta casas, cada una con el nombre de un país y que lo honra. Un conjunto muy agradable, sobre todo por su gran parque central.

Située tout au Sud de Paris, sur le boulevard Jourdan et faisant face au très agréable et vaste parc de Montsouris, la cité universitaire internationale est l'une des nombreuses résidences étudiantes de la capitale, et l'une des plus remarquables. Il faut dire qu'elle accueille plus de 10 000 étudiants dans un cadre original, constitué par une quarantaine de maisons portant chacune le nom d'un pays et lui rendant hommage. Un ensemble très agréable, notamment du fait de son grand parc central.
Coline
Traducir
Ver original

Dile dormitorio para los amigos, se p...

Dile dormitorio para los amigos, se puede tomar el sol en el césped cerca de muchos estudiantes de todas las nacionalidades. O hacer un fútbol con un idioma para el fútbol. Este espacio verde está rodeada de hermosos edificios, cada uno dedicado a una nación.

Dites cité U pour les intimes,vous pourrez bronzer sur les nombreuses pelouses à proximité d'étudiants de toutes nationalités. Ou bien faire un football avec pour seul langage le ballon rond. Cet espace vert est entouré de magnifiques bâtiments chacun dédié à une nation.
Nicolas de Dianous
Traducir
Ver original
Leer 1 más
Listo
3
Ver fotos de dimi
3 fotos
dimi
Listo
Leer 1 más

Información Ciudad Internacional Universitaria

Teléfono de Ciudad Internacional Universitaria
01 44 16 64 00
01 44 16 64 00
Dirección de Ciudad Internacional Universitaria
17 Boulevard Jourdan, 75014 París, Francia
17 Boulevard Jourdan, 75014 París, Francia
Horario Ciudad Internacional Universitaria
lun 7:00 - 22:00
mar 7:00 - 22:00
mie 7:00 - 22:00
jue 7:00 - 22:00
vie 7:00 - 22:00
sab 7:00 - 22:00
dom 7:00 - 22:00
ver más