Ciudad del Este

9 opiniones sobre Ciudad del Este

La segunda ciudad más importante del Paraguay

Ciudad del Este es la segunda ciudad más importante del Paraguay, ubicada a 327 km de Asunción, es parte de la zona de Triple Frontera con Brasil y Argentina. Es el centro comercial más grande de Sudamérica y uno de los más grandes del mundo. Shoppings con tiendas exclusivas de moda, joyas y muebles, contrastan con el intenso movimiento de taxis, mototaxis, vetustas casillas y una infinidad de vendedores ambulantes.
Caminar por sus calles o angostos pasillos resulta toda una aventura pues se pueden ver diversas culturas unidas bajo el lema del trabajo. Productos de electrónica e informática son las estrellas de la región y las tiendas pertenecen en su mayoría a extranjeros de origen árabe, indio, oriental y brasileño, un verdadero crisol de culturas.

Una ciudad shopping.

Una ciudad shopping. Puedes estar sólo dentro de los mall. No te animes a salir y menos de noche si no tienes movilidad. El descuido y el desorden es atroz. No obstante si va uno de compras solamente, los precios le harán pensar menos en lo desvalorado de la ciudad.

Mi Paraguay querido! Lugar muy bueno de visitar.

Es una maravilla

Ciudad del este es una ciudad muy bonita, donde esta las cataratas del salto del monday.

Información Ciudad del Este