Empezar a colaborar
¿Te gusta citystay Hostel Berlin Mitte?

citystay Hostel Berlin Mitte

Comodidad y atención
Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones

En un viaje low budget tres amigas y ...

En un viaje low budget tres amigas y yo nos fuimos a Berlín y llegamos a un hostal llamado CityStay. Corrimos con una gran suerte pues además de estar increíblemente ubicado el precio parecía imposible. Se encuentra en el centro de Berlín justo frente al Alexander Platz ¡ y a 2 minutos caminando de la Isla de los museos!.

Cuando mis amigas y yo emprendemos una aventura de esas siempre buscamos buena ubicación y buen precio en los hostales y esta fue definitivamente la mejor opción. Un edificio construido a finales del siglo xix restaurado con modernas habitaciones individuales o hasta para diez personas.

El ambiente es muy agradable, buena atención y sobre todo gente amigable quienes están abiertos a conocerte y a recomendarte los mejores lugares de la zona y ¡los mejores sitios para ir de marcha!. El desayuno es excelente, una mesa llena de panes y cereales. Quesos y jamón, té y café. Sistema de Internet y un lobby bastante acogedor que se presta para conocer a más gente. Además de un pequeño bar que ofrece tragos a excelentes precios y que crea un ambiente perfecto para empezar la noche.

Este rincón puede resultar una excelente opción para aquellos viajeros que quieran visitar Berlín de una manera más juvenil, gastando menos ¡y disfrutando más!
Helena Gil

Recepción 24 horas
Prensa
Bar
Prohibido fumar
Menús de régimen (bajo petición)
Aparcamiento
Ascensor