Círculo de Arte

925212981
925212981

7 opiniones sobre Círculo de Arte

El Círculo de Arte Toledo es un oasis ...

El Círculo de Arte Toledo es un oasis en medio de las decenas de restaurantes del centro de Toledo orientados o bien a turistas o bien a aldeaños con una edad superior al medio siglo. El Círculo de Arte es una referencia dentro de los espacios culturales polivalentes. Es posible tomarse un delicioso café después de la comida, contemplar una interesante exposición de fotos, merendar un zumo natural multifrutas, participar en una "performance" , etc. Pero verdaderamente este espacio destaca por su animación nocturna. Mientras que el resto de los bares de Toledo suelen cerrar bastante pronto y pinchar una música más que predecible, Círculo de Arte abre toda la noche -eso sí, bajo el pago obligatorio de una entrada con consumición-.

Círculo de Arte

Esta antigua iglesia lo tiene todo: sala de exposiciones, bar, cafetería y para no ser menos; sala de conciertos.
Merece la pena realmente pasar a tomarse un café en un sitio con un encanto especial. Si vas un poco preparado puede ser que haya un concierto, pero para no arriesgar mejor que busques un poco antes.
El precio totalmente asequible, 6 euros una copa.

Muy guay

Han convertido esta antigua iglesia en un lugar para la cultura, el arte y, además, para tomar algo. Desde un café hasta una copa. ¡Muy guay!

Conciertos, fiestas y copas. Yo...

Conciertos, fiestas y copas. Yo disfruté de una buena copa por la tarde y fue un auténtico placer. Un sitio genial.

Perfecto lugar para conciertos, precioso.

Información Círculo de Arte