Circuito de los 7 lagos

Excursiones

10 opiniones sobre Circuito de los 7 lagos

Circuito de los 7 lagos

Viaje de Villa la Angostura a San Martín de los Andes, realizando el Circuito de los Siete Lagos:
Lácar, Machónico, Falkner, Villarino, Escondido, Correntoso y Espejo Grande.
Es un trayecto muy pintoresco y entretenido, conviene reservar el lado izquierdo del micro para apreciar la mayoría.
Al llegar a San Martín, fui a información turística donde tenían información actualizada de todos los alojamientos, precios y disponibilidad. La atención es excelente!

La ciudad es muy pintoresca, aunque fuera de temporada no hay mucho para hacer en cuanto a noche, me llamo la atención la cantidad de rosas de todo tipo y colores en las plazas y casas.

Es un lugar que muchos jóvenes ...

Es un lugar que muchos jóvenes argentinos conocen pero no lo valoran debido a que no van allí para disfrutar de la belleza y encanto que posee el lugar tanto en invierno como en verano (estación del año en la que fue sacada dicha foto).
Tiene un encanto particular tanto la naturaleza que circunda a la ciudad como el centro de esta ciudad....

La naturaleza en la región es exquisita y admirablemente bella...

Un lugar imposible de no conocer para todo aquel que gusta de la naturaleza, conjunción de distintos colores debido a que podemos encontrar desde el blanco de la nieve hasta el turquesa de sus aguas cristalinas, las cuales hacen creer a cualquier turista que es el espejo perfecto del cielo y que jamás conocerán un color mas bello en el mundo.

Un Excente sitio para disfrutar de la inmensidad de la naturaleza!

Hermosos paisajes

Paisajes de ensueño.

Hermoso lugar

Volvería muchas veces tan lindo como los paisajes chilenos.

¡Bello!

Hermoso lugar