5552644101
5552644101
Tonalá 261 Dirección

3 opiniones sobre Cine Tonalá

Cine, bar y restaurante

¡Este sitio es genial! Es un cine, cuenta con cartelera y todo. Visita su página que viene adjunta para que veas la programación. Además de tener buenas películas y costos, es poseedor de un bar-restaurante muy agradable. Son especialistas en hacer bebidas preparadas, aunque la carta de mezcales y tequila también es amplia. Para comer recomendamos las hamburguesas, los hot-dogs, o lo que te apetezca, las raciones son grandes y los precios razonables.

El ambiente es súper tranquilo, es familiar y a la vez puedes ir con tus amigos a tomar algo en lo que empieza la función.

Abre tus sentidos

Este rincón es una delicia para todos los sentidos! Además de ser una sala de cine independiente cuya programación varía de la de las grandes cadenas de cine, es lugar de no sé cuantas más actividades tan sorprendentes como interesantes. Te aconsejo llegar con hambre o quedarte lo suficiente para que se te dé hambre porque es un pequeño paraíso para tu paladar! Nada pretencioso, muy sano (pollo sin hormonas), una mezcla de sabor que no te arrepentirás haber probado...

Agradable

Es un cine como los que ya no hay, una sala de arte de las que quedan pocas es un espacio agradable donde puedes tomar un café leer un buen libro, ver una película clásica y platicar con buenos amigos como tú.

Información Cine Tonalá