968 45 35 00
968 45 35 00
Cieza Dirección

6 opiniones sobre Cieza

explosion de colores y aromas

En primavera los frutales en flor forman composiciones de colores, los almendro,melocotoneros,ciruelosalbercoqueros... rompen con sus flores y dan unas imagenes de gran belleza.
Todo ello en el termino municipal de Cieza donde su mayor riqueza es la fruta de hueso destacando el melocotón, donde las bondades del río segura nos deja unos parajes de encanto
donde se pueden hacer rutas en zodiac y distintas formas de disfrutar de los encantos de este lugar.

Hacia el país de las flores

Adentrarte en los campos de Cieza en plena floración es espectacular. Puedes ir viendo las diferentes tonalidades de las flores de los frutos del melocotón, ciruelo, etc. Recomiendo visitar esta zona en plena floración.

Cieza

Cieza Desde el Portazgo.

Es un Paraje de ensueño lleno de contrastes !

Perla del Segura

La belleza de su paisaje hace de la llamada "Perla del Segura" una de las ciudades más hermosas de la provincia. Capital de la comarca de la Vega Alta del Segura, en el norte de la Región de Murcia. Se extiende en el fondo del valle sobre un altozano abrazado por el río, dominando las fecundas huertas que la rodean y a la sombra siempre de su vistosa serranía. Cuenta con destacados monumentos como: Basília de Nuestra Señora de la Asunción, Ermita de San Bartolomé, Convento de San Joaquín, Museo de Siyasa, Balcón de Muro, Mercado de Abastos y el Santuario del Buen Suceso. Los festejos más importantes

Información Cieza