6 opiniones sobre Chueca

En calle San Marcos 12, hay un Local de sushi sin pescado crudo. Genial! Un espectáculo de comida, una explosión de sabores en cada bocado. Makis de huevos fritos con patatas, de jamón ibérico... Y además tienen menú del día. Totalmente recomendable!!

Sushiberico, sushi sin pescado crudo! En calle San Marcos 12, una explosión de sabores en cada bocado. Makis de jamón ibérico o de huevos fritos con patatas. Delicioso. Y con menú del día!

Sentémonos en el balcón

En Febrero de este año fui con unos amigos a ARCO, la exposición de ate contemporáneo de Madrid. En este viaje aproveché para visitar esta hermosa ciudad y en uno de sus barrios más bellos como es Chueca, encontré este edificio que me llamó la atención por su color y por esas especie de sillas que están al borde del balcón.

Arcoíris

Chueca el arcoíris de Madrid es uno de los barrios más pintorescos de la capital, no solo por ser un punto importante en la comunidad gay, también es una zona en la que puedes disfrutar de una amplia propuesta gastronómica y comida de autor.

Linda zona.

Información Chueca