4 opiniones sobre Chiringuito El Tesorillo

Espetada playera

Estas en la playa y te apetece un buen pescaito. Que mejor manera que con una espetada (o espeto) junto al mar. El espeto es un plato típico de la cocina andaluza que consiste en clavar una serie de pescados para que sean asados a la parrilla. En este chiringuito lo preparan de maravilla y además lo puedes acompañar con frutas tropicales tanto en ensaladas como de postres, que son uno de los iconos del clima tropical de Almuñecar.

De las mejores espetadas que he probado en mucho tiempo!

Este chiringuito no tiene el nombre por casualidad. Qué maravilla de sardinas que nos prepararon en la misma playa. Una delicia. Los espetos es el modo tradicional con el que los pescadores preparaban el pescado a la barbacoa clavando las sardinas en cañas. A las sardinas sumadle el calamar, espectacular a la barbacoa... y las carnes a la brasa. Es recordarlo y se me hace la boca agua.

En resumen, buen sitio, bonita cala y una barbacoa de espetos que a día de hoy se sigue haciendo en sitios tan auténticos como este que os aseguro que no os decepcionará.

Un lugar tranquilo y relajante

Un lugar tranquilo y relajante para comer a pie de playa, ubicado en la Playa del Tesorillo de Almuñécar, el chiringuito es un buen lugar para probar los famosos espetos andaluces, el pescado trinchado en cañas y braseado, sin duda es muy recomendable probar las sardinas espetadas, muy típicas de la zona.

Además hay una gran oferta en carnes a la brasa y buenos postres, entre ellos hay que probar las chirimoyas y el helado de chirimoya, una fruta tropical que se produce en la zona.

Perfectos

Información Chiringuito El Tesorillo