Unnamed Road Dirección

8 opiniones sobre Chihuahua

Una experiencia maravillosa

El Estado de Chihuahua ubicado al norte de México es el más grande del país por su extensión territorial. Cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos de enorme belleza. Debido a su situación geográfica y a su tamaño, puedes encontrar prácticamente de todo a excepción de mar.

Puedes pasar en minutos de un denso bosque de pinos y cabañas a praderas amarillas con reses pastando al más estilo viejo oeste. O bien; puedes divertirte jugando con la nieve en la época invernal y por otro lado deslizarte en las arenas desérticas de los Medanos de Samalayuca.

Chihuahua, el Estado grande, es fantástico, cuenta con lagos de imponente belleza, barrancas increíbles, desfiladeros, pueblos mágicos, ciudades dinámicas en fin, una gran variedad de atractivos para todos casi todos los gustos.

Hay muchos lugares espectaculares y actividades muy entretenidas a realizar

Es un lugar maravilloso, sumamente cálido y no sólo por su clima, sino por toda su gente.

Comida deliciosa, y un centro histórico que mezcla lo barroco con la modernidad.

Maravilloso estado.

Mi Chihuahua

Mientras mas conozco más estoy seguro que es el mejor lugar para vivir, algún día escuché que cada lugar tiene un género de música que se asemeja a su ritmo de vida definitivamente en Chihuahua vivimos La Polka.

Estado más grande de la república mexicana

En donde encontraras ciudades industriales y modernas, así como también la sierra más bella con una naturaleza incomparable en la cual aún habita una etnia indígena. Un estado que lo tiene todo.

Hermosísimo.

Hermosa ciudad

Extremo en todos los sentidos

Información Chihuahua